¿QUÉ PASA CON NUESTRA PIEL EN OTOÑO?

¿QUÉ PASA CON NUESTRA PIEL EN OTOÑO?

Otoño es una época de transición donde vemos los siguientes efectos en nuestra piel:
🍂Época de cambios de temperatura, mañanas y noches frías, horas centrales del día calurosas, la piel lo resiente
🍂Deshidratación post verano
🍂Oxidación y manchas por altas temperaturas y exposición al sol del verano
🍂Sistema inmune alterado por cambios de temperatura (piel con sensación de fatiga o marchita)
🍂Estado anímico variable que se ve reflejado en nuestra piel

Como debemos cuidar la piel en esta época del año?

🍃Renovar y regenerar: venimos del verano donde el proceso de oxidación es abundante. El sol, las altas temperaturas, el sudor, el exceso de grasa pueden estar provocando tapones en la piel. Esta necesita renovarse y regenerarse. Limpiar y exfoliar la piel es muy importante para eliminar células muertas e impurezas.
Para esto te recomendamos nuestro Aceite Macerado de Caléndula-Manzanilla que es un purificador, limpiador, regenerador de la piel. Como alternativa también puedes usar aceite puro de almendras Suterra.

🍃 Nutrir y Flexibilizar: Tu piel necesita recuperar su elasticidad y nutrición para poder cumplir su rol de barrera. Nutrir y flexibilizar permitirá lograr una piel más tersa y firme para recibir las bajas temperaturas. Para este fin te recomendamos el Aceite Macerado Romero-Moringa que es un super alimento para la piel. La moringa esta llena de nutrientes y vitaminas y el romero es antibacterial y antiinflamatorio. Como alternativa puedes usar aceite de sesamo negro.

🍃 Humectar: Consiste en atrapar, sellar y mantener la humedad que construye la barrera cutánea. Previene la pérdida de agua, aumenta la protección y repone los aceites naturales de la piel, brindando una apariencia más tersa y suave. El Aceite puro de Almendras y el Aceite de Sésamo Negro Suterra humectan en profundidad sin dejar sensación grasosa en la piel ya que se absorben muy bien. Además atenúan manchas que pueden verse incrementadas después del verano.

🍃Reforzar sistema inmune: todos nuestros aceites son comestibles y llenos de vitaminas, minerales y proteínas para cuidar tú cuerpo y piel naturalmente. Sin embargo, recuerda que también debes cuidar tu alimentación, hacer ejercicio, dormir bien, descansar. Cuidar cuerpo, mente y alma

Esperamos te sea útil esta información para este otoño 🙌🏼. Recuerda que si tienes dudas o necesitas asesoría con respecto a nuestros productos puedes escribirnos al chat de soporte y con calma atenderemos cada una de ellas 🧘‍♀️.

Siguiente publicación

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen